¡Compártelo con tus amigos!

El día de hoy les recomendaré algunos sitios de hospedaje para sus paginas web en Venezuela. Primero que nada me gustaría aclarar que no colocaré precios de ninguno de los sitios que les daré a continuación, eso motivado a los aumentos o promociones que puedan ofrecer alguno de ellos por individual.

Todos los sitios que les mencionare los e utilizado personalmente o algunos de mis alumnos y puedo dar fe de que son sitios fiables y que funcionan a la perfección, en ese sentido no quiero hacer un listado de quien es mejor que el otro puesto que todos funcionan a la perfección. Sin mas que agregar ¡Vamos a ello!

Hostingssi.com

Hosting SSI es uno de esos sitios en donde e tenido una gran experiencia alojando mis sitios webs, tanto de proyectos personales como de mis clientes y alumnos. Posibilidad de pago por transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y ¡MercadoPago!

hostingssi

Venezuelahosting.com

Los de Venezuela hosting, siempre han ofrecido una atención optima, diferentes tipos de pago, y tienen entre su portafolio de clientes grandes compañías de Venezuela tales como maltaregional.com

venezuelahosting

Caracashosting.com

Caracas hosting es otro de los sitios donde (en mi opinión) nunca e tenido una queja, a pesar de que su pagina de inicio parece estar en la década pasada mostrando toda la información en un SWF echo con Flash.

caracashosting

Host-ven.com

Host-Ven fue el primer hospedaje que compre cuando comencé en este mundo del diseño de paginas web hace ya mas de 8 años , se mantienen siempre al tanto de la satisfacción de sus clientes y también ofrecen diferentes métodos de pago además de un hospedaje de pago mensual. Excelente opción para comenzar.

host-ven

Venhost.org

Ven Host es sin duda el mas sencillo de esta lista, y por ende también el mas económico, pero no te dejes engañar es un excelente sitio para alojar pequeños, medianos y grandes proyectos. Recomendado para paginas informativas y clientes que no quieran invertir en un cloud hosting profesional. Esta por cierto es a donde mando a todos mis alumnos del diplomado web a alojar sus sitios para la presentación de su proyecto final.

venhost

 

Donweb.com

Por ultimo les recomiendo don web, es de la lista el mas costoso pero la calidad de sus paquetes mas profesionales es inigualable, Cloud Hosting, servidores dedicados, Web Hosting ILIMITADO para Revendedores y mucho mas.

hospedaje-donweb

Estas han sido solo mis recomendaciones, se que existen muchos otros mas que no e mencionado, pero no quise incluirlos en esta lista por no haberlos probado personalmente en alguna oportunidad, sin inbargo te invito a que me los menciones atravez de mis redes sociales @JedavidART y sigamos expandiendo nuestras experiencias. Sin mas que decir me despido y gracias por leer.